|| idioma:
 

Seguir la instrucción del médico para el pre-tratamiento estrictamente

        Después de haber estudiado todas las informaciones de nuestra página web y también de otros datos, hasta que quisiera viajar a Tailandia para el tratamiento, usted debe leer la siguiente sección y seguir estrictamente.
          1) Para la gente de Estados Unidos, debe consultar con Centers for Disease Control and Prevention (CDC) en www.cdc.gov y  the International Society of Travel Medicine en www.istm.org para la recomendación que si todos los viajeros deben tener las vacunas.

       2) Consultar con su médico local y su médico en Tailandia con antelación para que le de por escrito sobre comidas, bebidas, medicinas y ejercicios que no se permiten especialmente antes del tratamiento. A continuación seguir  su instrucción estrictamente. Se le ayudará para evitar todas las dificultades antes, durante y después del tratamiento. Por ejemplo, no se debe poner las lentillas 15 días antes de hacer el tratamiento LASIK.

          Dejar de fumar y de beber bebidas alcohólicas que le hará más sano  y le ayudará a su recuperación más rápida.

         3) Aparte de seguir las instrucciones del médico, también debe informarles sobre su salud actual o cualquier otra enfermedad como la diabetes o la gripe o no se siente bien. Esta información está relacionada con el tiempo de su tratamiento y recuperación. 

          Las instrucción o cualquier información relativa con su tratamiento específico es útil para usted y le hará su vida más fácil

Para empezar